Sorprenden a dos personas con 100 kilos de fruta que acababan de sustraer

fruta robada

Patrullas de la Guardia Civil de Badajoz que prestaban servicios en prevención de robos y hurtos en explotaciones agrícolas y ganaderas, fueron alertadas de la presencia de un vehiculo sospechoso en el interior de una explotación agrícola del municipio pacense de Valdelacalzada.

 

Con la descripción del turismo, la Guardia Civil montó dispositivos en los caminos de la finca y en vías de comunicación, con los que se logró interceptar en los accesos a esta capital pacense, el vehículo sospechoso, con exceso de carga en su parte posterior.
Tras la identificación de sus ocupantes, dos vecinos de Badajoz con antecedentes por hurtos de fruta, se llevó a cabo la inspección del turismo donde los agentes hallaron cinco bolsas cargadas con unos 100 kg de nectarinas y paraguayos, de las que no pudieron acreditar su legítima procedencia.
Fruto que supuestamente tenía como destino su venta ilegal en puestos clandestinos de esta capital pacense.
Las diligencias instruidas a los dos vecinos de Badajoz, por la supuesta sustracción del fruto, son remitidas a los Juzgados de Instrucción de Badajoz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.