Sorprendido mientras robaban el vallado de la vía del tren

cabecera2

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres hombres por su presunta autoría de un delito de hurto.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado 26 de enero cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, los vigilantes de seguridad de ADIF alertaron de la presencia de tres personas que estaban manipulando el vallado perimetral de las vías de ferrocarril, a la altura de la Picuriña.

Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones policiales, quienes observaron a estas personas cortando y enrollando las vallas citadas, con la clara intención de sustraerlas, siendo interceptados al momento.

La valoración de la malla manipulada ascendía a 4.500 euros pro lo que se procedió a su detención.

Los detenidos son tres varones de entre 19 y 35 años de edad, quienes tras la instrucción del pertinente atestado serán puestos a disposición de la autoridad judicial.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.