hookipandora

Detenido por hacerse pasar por policía en varios pisos de alterne

policia nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito de abuso sexual y usurpación de funciones públicas.

 

La investigación comenzó hace varios meses cuando diversas mujeres denunciaron, en Badajoz y Almendralejo, que un hombre se había personado en los domicilios donde éstas proporcionaban voluntariamente servicios sexuales, identificándose como policía y preguntándoles por su situación administrativa.
A dichos “controles” esta persona acudía solo, llegando en alguna ocasión a mostrarles una especie de placa policial, de pequeñas dimensiones, lo que les resultó extremadamente sospechoso. Les indicaba que “debían portarse bien con él” para que el informe que debía elaborar fuera favorable. En una de esas ocasiones, mantuvo relaciones sexuales con una de estas mujeres, sin abonar este servicio.
Con los datos aportados por las víctimas, los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes a la plena identificación y localización del presunto autor de estos ilícitos penales, procediendo a su detención el pasado 24 de mayo.
El detenido es un hombre de 38 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.