Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Detenido un joven por fracturarle la nariz a otro

cabecera2

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito de lesiones.

Los hechos sucedieron la noche del pasado 23 de enero cuando, según la denuncia interpuesta en la Comisaría de Badajoz, un joven se encontraba con un amigo en la calle Díaz Brito y al paso de otro grupo de chicos, uno de estos le ha agredido, propinándole una patada en la cara, causándole la fractura de los huesos propios de la nariz. Tras huir del lugar a la carrera, la víctima llamó a la Policía y se trasladó a un centro de salud para que le atendieran de las lesiones que presentaba.

Los policías recabaron los datos identificativos del presunto autor de esta lesión, que coincidían con otra agresión sufrida por un padre y su hijo, ocurrida esa misma tarde en la avenida María Auxiliadora de esta ciudad. En esta ocasión, el padre había intentado mediar en una discusión entre los dos menores, siendo finalmente agredidos ambos, padre e hijo, por este joven.

Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes a la plena identificación y localización del supuesto autor de las agresiones, procediendo a su detención.

El detenido es un varón, menos de edad, que fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales resultados del Shotokán en el Open de Lisboa de Karate

karate don benito

Fenomenales resultados del Club Karate Shotokan de Don Benito en el Open Internacional de Lisboa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.