hookipandora

Un detenido en Villanueva por causar daños a un vehículo

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven en Villanueva de la Serena por su presunta autoría de un delito de daños.

 

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes policiales a través de una denuncia en la comisaría de Villanueva de la Serena, en la que el propietario de un turismo relató que el día anterior, dejó estacionado su coche en la calle San Miguel, junto a un conocido establecimiento de hostelería de la localidad.
A la mañana siguiente, al ir a hacer uso del vehículo, se percató de que presentaba daños ocasionados por algún tipo de pintura en spray por toda la carrocería. El valor de estos daños ascendió a más de 900 euros.
Entre las diferentes gestiones realizadas por los agentes, se visionaron las imágenes de grabación del establecimiento frente al que se estacionó el vehículo, observando en ellas al supuesto autor de estos hechos.
Posteriormente se pudo llegar a la plena identificación, localización y detención del presunto autor.
El detenido es un hombre de 33 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.