Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Nueva racha de accidentes de tráfico en Don Benito

accidente cruce calle ancha

El término municipal de Don Benito ha registrado en los dos últimos días una nueva racha de accidentes de tráfico de distinta consideración.

 

El más grave se ha saldado con la muerte de un varón en la carretera Don Benito-Guareña. La víctima se salió de la vía con un ciclomotor a la altura del conocido “tubo” (paso inferior bajo el canal del Zújar), en una curva.
En primer lugar se halló la moto y a pocos metros el cadáver. Se trata de un hombre, vecino de Don Benito. El cuerpo y la moto se encontraron en la mañana del jueves.
De gravedad resultó herido otro varón que conducía otro ciclomotor en una colisión con un turismo en el cruce de las calles Torre Isunza y Ancha, cerca del colegio Donoso Cortés, en la tarde del jueves. (Foto llegada a nuestra redacción a través de las redes sociales).
El miércoles también se registró un atropello, aunque leve, en las cercanías del Mercadona de Don Benito y ya este viernes se ha registrado una colisión múltiple con tres vehículos implicados en las cercanías del hospital comarcal, con daños materiales solamente.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Carlos Nieto Cabezas a la concentración nacional de tecnificación deportiva

carlos nieto cabezas

La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo ha comunicado la convocatoria del serón Carlos Nieto Cabezas, perteneciente al Club Salvamento y Socorrismo Don Benito, a la concentración nacional de playa a celebrar en Santoña (Cantabria) del 12 al 14 de Junio.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.