hookipandora

Un herido en un aparatoso accidente en la carretera de Medellín

Un varón de 52 años de edad ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico sucedido este miércoles en la carretera Ex206, entre Don Benito y Medellín.


accidente carretera Don Benito MedellínEl suceso ha ocurrido en un tramo recto (km 93) y se ha debido a una salida de vía del turismo, marca Peugeot, que conducía dicho varón, único ocupante del vehículo, por causas que se desconocen.
El turismo se ha salido de la carretera y ha dado varias vueltas de campana, sorteando todo tipo de obstáculos, entre ellos una arqueta de cemento y un árbol, deteniendo su trayectoria precisamente a su lado.
Al lugar del suceso han acudido la guardia civil y efectivos del 112 en labores de auxilio, quienes, tras unas primeras atenciones in situ, han trasladado al herido al hospital comarcal Don Benito-Villanueva.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.