Dos detenidos en Villanueva por robo con fuerza en una casa de campo

policia nacional

Dos jóvenes han sido detenidos por un robo con fuerza en la localidad de Villanueva de la Serena. Según informó en un primer momento la policía nacional en nota de prensa, el arresto fue practicado por agentes de este cuerpo, aunque posteriormente fuentes de la policía local villanovense han asegurado que las detenciones fueron a cargo de agentes de este cuerpo municipal.

 

Según la nota del Cuerpo Nacional de Policía, fueron localizados por una dotación policial que realizaba labores de prevención en las traseras del polígono industrial La Barca de la mencionada localidad. Estos jóvenes, al percatarse de la presencia de los agentes, abandonaron varios objetos e intentaron huir del lugar, siendo interceptados inmediatamente.

Los objetos que trataban de ocultar eran varios pájaros y una palanca de hierro. Al ser preguntados por estos objetos, manifestaron haberlos robado de una casa de campo cercana, siendo posteriormente localizada la vivienda y observando que para acceder al interior habían ocasionado numerosos daños, tanto en la puerta de acceso al terreno, la reja de una ventana y fractura de cristales de ésta.
Ante estos hechos los agentes actuantes, procedieron a su inmediata detención por un presunto delito de robo con fuerza, haciendo entrega de los efectos sustraídos al propietario de los mismos.
Los detenidos, son dos jóvenes de 17 y 18 años de edad, quienes fueron trasladados a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.