Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Dos detenidos por el robo de antigüedades de una casa de campo

antigüedades

La Guardia Civil detuvo a dos vecinos de la localidad pacense de Villafranca de los Barros, como presuntos autores del robo de antigüedades en el interior de una casa de campo de Los Santos de Maimona..

A últimos del pasado mes de diciembre, denunciaron el robo de antigüedades de orfebrería y bronce. Hecho que llevaron a cabo tras romper los barrotes y el cristal de las ventanas de una casa de campo de la localidad pacense de Los Santos de Maimona.

La Guardia Civil de Villafranca de los Barros, con la investigación desarrollada en la comarca, pudo averiguar que los presuntos autores estarían intentando vender los objetos, tanto a particulares como a establecimientos.
Con la identidad de los presuntos autores del robo, se llevó a cabo dispositivos de localización en la localidad de Villafranca de los Barros, donde el pasado jueves se les detuvo, recuperándose parte de los objetos sustraídos, reconocidos posteriormente por su legítimo propietario.

Las diligencias junto con los detenidos a los que les constan antecedentes por delitos contra la propiedad, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Zafra.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.