Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Detenido con 2.000 gramos de hachís en una bolsa

Hachís

Agentes de la Policía Nacional de Cáceres han procedido a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes.

Los hechos sucedieron la noche del pasado 23 de enero, mientras agentes adscritos a la Comisaría Provincial de Cáceres realizaban labores de seguridad en la estación de autobuses de esta ciudad. Observaron a un individuo que descendió del autobús que realiza la línea Algeciras- Pontevedra, en actitud nerviosa, portando una bolsa bajo el brazo, que agarraba fuertemente.

Los policías le solicitaron su documentación, y al realizar una inspección en la bolsa que portaba, comprobaron que en la misma guardaba numerosas "bellotas" de hachís, procediendo a su inmediata detención. En total fueron intervenidas 200 "bellotas" de hachís que arrojaron un peso de 2.120 gramos de esta sustancia.

El detenido es un hombre de 57 años de edad, quien tras la instrucción del pertinente atestad fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.