hookipandora

Un detenido por vender droga junto a un parque infantil

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por un presunto delito de tráfico de sustancia estupefaciente.

 

Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Badajoz, que se encontraban en la plaza Virgen de la Victoria, junto a un parque infantil y a la estación de autobuses de Badajoz, observaron a un varón, entregando una bolsa que podría contener sustancia estupefaciente a dos jóvenes, mientras éstos le daban cierta cantidad de dinero.
Ante estos hechos los actuantes se desplazaron hasta estas personas para realizar las comprobaciones oportunas, localizando entre las pertenencias del varón dos bolsitas individuales que contenían marihuana, otra bolsa con varias pastillas en forma de corazón y dinero en metálico.
Los dos jóvenes confirmaron ante los policías que se trataba de una venta de sustancia estupefaciente, por lo que se procedió a la detención del autor acusado de un presunto delito de tráfico de drogas.
El detenido es un varón de 39 años de edad, con numerosos antecedentes por delitos similares, que fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.
Debemos hacer mención que desde el año 2011 se está aplicando, por parte de las diferentes unidades policiales, el “Plan Integral de Prevención y Respuesta al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas” con el objeto de dar una respuesta integral a la problemática de las drogas.
Además, en las estaciones de trasporte público, habitualmente se llevan a cabo controles aleatorios a personas a fin de prevenir y erradicar el tráfico de sustancias estupefacientes, dar seguridad a los viajeros que allí se encuentren y prestar cualquier tipo de ayuda a estas personas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.