Localizan a un vecino nonagenario de Lobón que había desaparecido

nonagenario y la guardia civil

La guardia civil informa de la localización sobre las 17´00 horas este lunes de un vecino de la localidad pacense de Lobón, de 93 años de edad, quien se desorientó cuando paseaba por las inmediaciones del citado municipio.

 

Sobre las 14´00 horas de la tarde de este pasado lunes, un familiar dio la voz de alarma de la desaparición de su tío. Hecho que sucedió sobre las 09´30 horas del mismo día, cuando su tío, salió como todos los días a pasear por los extrarradios de la localidad y no regreso a su domicilio.
Con la descripción aportada, la Guardia Civil estableció dispositivos de búsqueda con la colaboración de una veintena de personas: vecinos, Policía Local y Alcalde del municipio. Así fue como transcurridas unas seis horas de su desaparición, se le localizó desorientado en las inmediaciones del paraje “La Era” del municipio de Lobón, zona aislada y abrupta.
Por las condiciones del lugar, la persona no pudo salir por sus propios medios, por lo que tuvo que ser evacuado por los agentes de la Guardia Civil hasta el vehículo oficial. Posteriormente se le proporcionó agua y traslado para su reconocimiento por facultativos médicos, encontrándose en buen estado de salud.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.