hookipandora

Un detenido de Pela por apuñalar a dos jóvenes de Orellana

navaja intervenida en la reyerta de Orellana

La Guardia Civil ha detenido a un joven vecino de Navalvillar de Pela, acusado de causar lesiones graves con un arma blanca a dos jóvenes vecinos de Orellana la Vieja.

 

Según informa la guardia civil en nota de prensa, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo 25 de febrero, en las inmediaciones de un bar de copas la localidad de Orellana la Vieja, durante una reyerta entre jóvenes de Orellana y Pela.
Al lugar de los hechos se desplazaron diferentes patrullas de la Guardia Civil y Policía Local del citado municipio, que, tras calmar los ánimos de los presentes, pudieron intervenir una navaja presuntamente utilizada en las agresiones.
Tres jóvenes de Orellana la Vieja tuvieron que ser atendidoos en el centro de salud de la localidad, dos de ellos posteriormente derivados al hospital Villanueva-Don Benito, con heridas supuestamente producidas con un arma blanca, dados de alta posteriormente.
Igualmente otros dos jóvenes peleños fueron trasladados al Hospital de Talarrubias con diferentes contusiones producidas en la pelea.
La toma de manifestación de los implicados en la reyerta, testigos de los hechos y gestiones realizadas permitió a la Guardia Civil de Orellana la Vieja obtener suficientes pruebas para implicar como presunto autor de un delito de lesiones graves con arma blanca a un joven vecino de Navalvillar de Pela, al que se le localizó y detuvo en su localidad de residencia.
La Guardia Civil continúa con las gestiones tendentes a averiguar las motivaciones que pudieron originar que los citados jóvenes se enzarzaran en la pelea.
Las diligencias instruidas son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.