Tres jóvenes sustraen un ciclomotor y reutilizan sus piezas

cabecera2

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres jóvenes por su presunta autoría de un delito de hurto de vehículo a motor.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes a través de una denuncia, interpuesta a mediados del mes de noviembre del año pasado en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría de Mérida, en la que el propietario de un ciclomotor alertaba de la sustracción de su vehículo. En dicha denuncia, la víctima aportaba la descripción de la moto y las características de la misma.

Los policías llevaron a cabo gestiones tendentes al esclarecimiento de este hecho, dando como resultado la recuperación de varias piezas de dicho vehículo sustraído, que habían sido reutilizadas y colocadas en otros ciclomotores, reconocidas por su legítimo propietario.

Los agentes procedieron a la detención de tres jóvenes por esta sustracción y "despiece" del vehículo.

Los detenidos son tres varones de entre 17 y 26 años de edad que fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.