hookipandora

Una mujer detenida tras quemar varios contenedores

policia nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer como presunta autora de un delito de daños.

 

Varias personas que se encontraban por la calle Tornavacas, en Plasencia, alertaron de la presencia de una mujer que había quemado varios contenedores.
Los agentes que se personaron en el lugar solicitaron la presencia del servicio de bomberos al lugar, al comprobar que dos contenedores se encontraban en llamas.
Igualmente se entrevistaron con los testigos de los hechos informando que uno de los requirentes había seguido a la supuesta autora de este hecho. Los policías se trasladaron hasta la zona de Torrelucía, donde interceptaron a una mujer, quien entre sus pertenencias portaba 3 mecheros.
La detenida es una mujer de 54 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesta a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.