Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Detenido por forzar las máquinas de lavado de dos gasolineras

cabecera2

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un hombre por su presunta autoría de dos delitos de robo con fuerza en las cosas por forzar lasmáquinas de lavado de dos gasolineras.

La investigación comenzó a raíz de dos denuncias interpuestas en la Comisaría de Badajoz, en la que los responsables de sendas gasolineras alertaban de la sustracción de la recaudación de las máquinas de lavado tras forzar el cajetín. Los hechos sucedieron el pasado 23 de diciembre y se aportaron las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en las mismas.

Los policías llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos, identificando al presunto autor de los mismos, y procediendo el día de ayer a su detención.

El detenido es un varón de 54 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense es declarado campeón de Tercera 2019-2020

villanovense

El Club de Fútbol Villanovense ha sido declarado campeón del grupo decimocuarto de Tercera División (grupo extremeño), según informa la Real Federación Española de Fútbol.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.