Tres detenidos por tenencia ilícita de arma y amenazas

arma

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes por un presunto delito de tenencia ilícita de armas y amenazas.

 

Los hechos sucedieron sobre las 16.00 horas, cuando se recibieron varias llamadas en la Sala del 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, en las que manifestaban que se habían escuchado detonaciones en la zona de la calle Francisco Parada de Badajoz.
Los policías acudieron inmediatamente al lugar, donde observaron una riña vecinal, por lo que se entrevistaron con ambas partes por separado. Así, fueron informados que mientras uno de ellos amenazó al otro con una escopeta, llegando supuestamente a disparar al aire, el otro a su vez le amenazó con un arma blanca. Es por ello que se procedió a la detención de los dos implicados.
A su vez, mientras buscaban el arma mencionada, localizaron en el patio de una de las viviendas a otro varón escondido con la escopeta citada, interviniéndole la misma y la munición que portaba, procediendo también a su inmediata detención.
Los detenidos, tres varones de entre 24 y 34 años de edad, con antecedentes policiales, tras la instrucción del pertinente atestado, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.