hookipandora

Atropellan a un joven en la avenida Alonso Martín

 

Un joven de unos 28 años de edad ha resultado herido este lunes al sufrir un atropello en la avenida Alonso Martín de Don Benito.

 

El suceso ha tenido lugar en torno a las 11.45 horas en la vía central de dicha avenida, cuando al parecer el muchacho cruzaba el paso de peatones situado a la altura del Bar Deportivo. En el accidente también ha resultado herida la conductora del turismo que ha embestido al joven.

Ambos heridos han sido atendidos in situ por el 112 y derivados a continuación al hospital comarcal Don Benito-Villanueva.  Las primeras informaciones recogidas en el lugar del accidente hablan de lesiones de tipo cervical en la conductora y de un golpe en la cabeza en el peatón, estando pendiente de confirmación oficial por parte del SES del alcance concreto de las lesiones.

También se ha desplazado al lugar del suceso una patrulla de la policía local dombenitense para regular el tráfico, toda vez que la vía principal de Alonso Martín tuvo que ser cortada a la circulación mientras se llevaban a cabo las primeras atenciones sanitarias y la posterior retirada del vehículo accidentado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.