Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Desarticulan una banda de delincuentes profesionales en Villanueva

policia local de Villanueva (foto archivo

La Policía Local de Villanueva de la Serena (algunos de cuyos agentes vemos en esta foto de archivo) ha interceptado a una banda de delincuentes profesionales, consiguiendo evitar robos en establecimientos comerciales del centro.


El dispositivo policial consiguió interceptar a una banda de delincuentes procedentes de Madrid, gracias a la buena coordinación con Guardia Civil y el apoyo de Policía Nacional. En el interior de un vehículo se intervinieron multitud de herramientas de las habitualmente utilizadas en robos con fuerza.
En primer lugar, se interceptó en una calle comercial a dos individuos que, tras identificarles y verificar sus antecedentes, fueron detenidos al pesar sobre uno de ellos orden de búsqueda judicial. El posterior despliegue a pie por el centro de la ciudad permitió la detención de un tercero que permanecía en actitud sospechosa junto a un supermercado.
Los detenidos forman parte de una banda organizada de más de 20 miembros, con residencia en Madrid, y con ámbito de actuación por todo el territorio nacional.
Una importante intervención preventiva que permite evitar daños y riesgos para la ciudadanía.

 

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Tany Nature de Ciclismo arranca la temporada con la ValSerena BikeRace

tany

El equipo ciclista del Tany Nature inicia la competición oficial, participando un año más, en la “Val Serena BikeRace”, prueba de bicicleta de montaña por etapas, que se disputa en las localidades de Medellín y Don Benito, y en la se esperan más de 125 parejas participantes.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.