Un detenido por romper un vaso en la cabeza de otro

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Badajoz por su presunta autoría de un delito de lesiones.

 

Los hechos sucedieron en un establecimiento de hostelería sito en la calle San Isidro de esta ciudad.
Los agentes que rápidamente se personaron en el lugar observaron que un varón sangraba por la cabeza, manifestándoles que había sido víctima de una agresión por parte de otro joven.
Varios testigos relataron que el autor de las lesiones le había roto un vaso de cristal en la cabeza, teniendo que agarrarle para que no continuara golpeándole, tras lo que huyó del lugar.
La víctima, un hombre de 46 años, acudió a un centro de salud, donde le pusieron seis puntos de sutura en la cabeza.
Con los datos aportados por la víctima y testigos de esta agresión, los policías pudieron identificar plenamente, localizar y detener al presunto autor de este delito de lesiones.
El detenido es un hombre de 38 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.