Detenido tras asaltar a una mujer en su coche

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia.

 

Los hechos sucedieron sobre las 16:15 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría de Almendralejo, alertaron de un presunto robo en las inmediaciones de la calle Luis Montero Béjar de esta localidad.
Los agentes que inmediatamente acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima, una mujer de 38 años, que les relató que, tras salir de trabajar, al montarse en su vehículo particular, sorpresivamente se había introducido un varón por la puerta del copiloto y que, tras amenazarle con un cuchillo, le había dicho “ARRANCA Y VÁMONOS DE AQUÍ O TE PINCHO”.
Esta mujer, presa del estado de nervios en que se encontraba, comenzó a gritar y patalear, consiguiendo que uno de sus compañeros de trabajo viera lo que estaba ocurriendo, ante lo que el agresor salió huyendo del vehículo.

Ambos aportaron la dirección de huída y la descripción física y de vestimenta del presunto autor de este ilícito penal, datos que fueron esenciales para la posterior localización, identificación y detención de esta persona. Entre sus pertenencias, los policías localizaron la navaja con la que había amenazado a la víctima.
El detenido es un hombre de 44 años de edad, con antecedentes policiales, quien, tras la instrucción del pertinente atestado, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.