hookipandora

Detenidos en cabeza del Buey tras arrojar cocaína por la ventanilla

droga cabeza del buey

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de las localidades de Cabeza del Buey (Badajoz) y Écija (Sevilla), como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

 

Dentro de los dispositivos preventivos de acciones delictivas en explotaciones agroganaderas, el Equipo ROCA y Patrulla del SEPRONA de la Guardia Civil de Castuera, observaron cómo los ocupantes de un vehículo que circulaba por un camino anexo a la localidad de Cabeza del Buey, al percatarse de la presencia de los agentes, arrojaron una bolsa por la ventanilla.
Tras la interceptación del todoterreno y la localización de la bolsa, los agentes comprobaron que contenía en su interior 93 gramos de cocaína, droga de la que se obtendrían unas 440 dosis.
Posteriormente y tras la identificación de sus dos ocupantes, dos vecinos de Cabeza del Buey y de Écija, se registró el vehículo, donde se hallaron marihuana, sustancias para el corte de la droga, con medicamentos y 735 euros presuntamente obtenidos del tráfico de la droga.
Las diligencias junto con los detenidos han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Castuera.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.