Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Atropello en la calle Arroyazo de Don Benito

atropello Arroyazo

Una mujer ha resultado herida “menos grave”, según el pronóstico del 112, como consecuencia de un atropello en la calle Arroyazo de Don Benito.


El suceso ha tenido lugar en torno a las 11 de la mañana de este miércoles en la confluencia de la calle Arroyazo con la Avenida del Pilar cuando la mujer ha sido embestida por una furgoneta, según las primeras informaciones.
En labores de auxilio han asistido la policía local y una unidad medicalizada del 112 con base en el hospital comarcal, que ha trasladado a la mujer a dicho centro sanitario.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense se enfrentará al Sevilla en la Copa del Rey

El Club de Fútbol Villanovense se enfrentará al Sevilla en eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes 19 en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Leer más...

¿Quieres recibir notificaciones de nuestras últimas noticias?

Nombre*:   
Email*:        


* He leído y acepto el aviso legal


CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.