Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Cuatro arrestos por tráfico de droga

cabecera

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de cuatro varones por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes.

 

La investigación llevada a cabo por agentes de la Comisaría Local de Mérida comenzó hace tres meses a raíz de diversas informaciones relativas a la presencia de cuatro hombres que se dedicaban a vender diversas sustancias en la Barriada de El Peri san Lázaro de esta localidad.

 

Los policías, tras numerosas vigilancias discretas, observaron el reparto de funciones de cada uno de los integrantes del grupo: mientras dos de ellos se encargaban de captar a los presuntos compradores e informarles del lugar de venta (según el tipo de droga que quisieran), los otros dos se encargaban de la venta directa en dos domicilios.

 

Igualmente los agentes comprobaron se dedicaban a la venta al por menor de cocaína, “revuelto” (mezcla de cocaína y heroína) y marihuana.

 

Con la preceptiva autorización, los agentes procedieron a la entrada y registro de los dos domicilios donde supuestamente se vendían estas sustancias, interviniendo 12 papelinas de cocaína y 24 gramos de marihuana dispuestas para su venta, una balanza de precisión y 450 € en efectivo. Además se procedió a la inmediata detención de los cuatro integrantes de este grupo.

 

Los detenidos son cuatro varones de entre 51 y 25 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado serán puestos a disposición de la autoridad judicial.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Grandes resultados en inicio de temporada para el Club Judo Don Benito

judo Don Benito

El club de Judo Don Benito ha participado en dos eventos internacionales. Por un lado el equipo cadete femenino se desplazó hasta Cáceres para disputar el encuentro internacional femenino de Extremadura destacando el subcampeonato logrado por Nuria Sánchez en la categoría de -44 kg, una categoría repleta de medallistas nacionales, lo que le da más mérito al resultado de esta deportista.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.