hookipandora

Desalojan a vecinos de San Marcos por un incendio

incendio zona de San Marcos, en Don Benito

Decenas de vecinos del entorno de la Plaza de San Marcos, en Don Benito, han tenido que ser desalojados de manera preventiva de sus viviendas debido a un incendio originado en el garaje de uno de los bloques de esta zona.

 

El suceso se ha saldado sin daños personales, aunque con sí con desperfectos materiales al resultar completamente calcinados dos turismos estacionados en el citado garaje (un Audi A4 y un Peugeot 307), estando pendiente de evaluación completa para comprobar algún daño más, aunque sea parcial, a otros vehículos y a estructuras del aparcamiento vecinal.

Una llamada a los efectivos de emergencias sobre las 22.55 horas ha dado la voz de alarma debido al abundante humo que salía en primera instancia de las rejillas de ventilación de garajes de la plaza Nuestra Señora de Guadalupe, esquina con calle San Marcos, a la altura de los números 10 y 12.

La rápida acción de los bomberos del parque comarcal Don Benito-Villanueva ha evitado una desgracia mayor. Los vecinos de los bloques afectados han sido desalojados de manera preventiva por las patrullas de la policía nacional y local desplazadas al lugar de los hechos. De ahí que haya podido verse a muchas personas con ropa de estar en casa,e incluso pijamas, por la hora del incendio.

Al cierre de esta información ya iban regresando a sus domicilios, toda vez que los bomberos habían procedido a sofocar el incendio y a ventilar el garaje afectado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.