hookipandora

Accidente en la calle Ayala...para variar

colision en la calle Ayala

Nuevo accidente de tráfico en la calle Ayala de Don Benito...para variar. El suceso, ocurrido este martes 31, se ha saldado con varios lesionados leves. (Lo ampliamos a las 21.30 hs en nuestro informativo tv en www.nuestracomarca.com y en www.youtube.com/user/nuestracomarca).

 

Otra vez hay que lamentar un accidente en esta transitada vía dombenitense; esta vez ha sido una colisión por alcance en la que se han visto implicados dos turismos, a la altura del paso de peatones de la esquina de ayala con Espronceda.

Al lugar del accidente han acudido en labores de auxilio una unidad del 112 y agentes de la policía local de Don Benito. Las lesiones obedecen a latigazos cervicales, según las primeras informaciones.

Por otra parte, destacar que un coche ha quedado totalmente calcinado en la carretera Don Benito-Medellín. El tráfico quedó interrumpido por el fuego, originando importantes retenciones al mediodía de este martes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.