Tres detenidos en Don Benito por robos en varios vehículos

policia nacional

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas, dos de ellas menores de edad, por su presunta autoría de varios delitos de robo con fuerza en interior de vehículo.

 

Los hechos sucedieron sobre las 23:30 horas del pasado 18 de octubre, cuando se recibió una llamada en la Sala 091 de la Comisaría de Don Benito- Villanueva de la Serena, en la que se alertaba de la presencia de varios individuos que se encontraban en las inmediaciones de la Avenida de la Constitución y se les había observado fracturando las ventanillas de vehículos allí estacionados para sustraer objetos de su interior.
Los agentes desplazados a la zona, comprobaron que varios vehículos presentaban las ventanillas fracturadas y el interior de los mismos revuelto. Algunos testigos de los hechos facilitaron las características físicas de los presuntos autores, que fueron localizados en una calle adyacente, lugar donde también se intervinieron varios de los objetos sustraídos del interior de los vehículos (una radio, unas gafas, un navegador, etc.).
Los policías actuantes, tras el traslado de los detenidos hasta dependencias policiales, realizaron gestiones para la localización de los propietarios de los vehículos objeto de este ilícito penal.
Los detenidos son tres varones, de 17 y 18 años de edad, resultando el mayor de edad con antecedentes policiales, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.