La Audiencia Provincial confirma la sentencia del accidente de Monterrubio

juicio accidente monterrubio

Casi un año después de la vista celebrada en Don Benito en la que se juzgó el accidente ocurrido en las cercanías de Castuera en el que murieron cinco niños de Monterrubio de la Serena, hay pronunciamiento al recurso que presentó el abogado del acusado por aquel triste suceso.


La Audiencia Provincial de Badajoz ha desestimado el recurso de apelación presentado por José Duarte, abogado del conductor de la máquina retroexcavadora implicada en el accidente de autobús contra la sentencia dictada en diciembre del pasado año por el juzgado de lo penal de Don Benito.
El pronunciamiento de la audiencia provincial confirma además la sentencia del juzgado de lo penal dombenitense, que, recordemos, condenaba a Fernando fernandez morillo, conductor de la excavadora, a cuatro años de prisión por el accidente en el que murieron los cinco menores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.