Tres vecinos de La Zarza sorprendidos robando ganado

ovejas

Tres vecinos de la localidad de La Zarza han sido sorprendidos sustrayendo ganado de una explotación.

 

El pasado domingo, el titular de una explotación ganadera del término municipal de Villagonzalo, alertó a la Guardia Civil de la presencia de varias personas en el interior de la finca.
Personados en el citado lugar, la Guardia Civil de Alange, sorprendió a tres personas sustrayendo ganado del interior de la explotación. Momento en el que tenían seis corderos preparados para su transporte en un turismo. Vehículo propiedad de uno de los ahora investigados.
Tras la identificación de los presuntos autores materiales del hecho delictivo, tres vecinos de La Zarza, se les instruyó diligencias como investigadas.
Con el desarrollo de la investigación, se pudo averiguar la presunta autoría de los ahora investigados en otro hecho llevado a cabo la pasada semana, en la misma explotación ganadera, de donde sustrajeron otra media docena de cabezas de ganado ovino.
Las diligencias son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Mérida.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.