Una pareja detenida en Pela por robo a una mujer de 74 años

robo pela

La Guardia Civil de Navalvillar de Pela, con la colaboración de la Policía Local de ese mismo municipio, ha detenido a una vecina de ese mismo municipio, como presunta autora material de un delito de robo con violencia. También se detuvo a su pareja, vecino de asimismo de Pela, como cómplice de la acción delictiva.

 

Los hechos sucedieron en la mañana de este lunes. Una vecina de Navalvillar de Pela salía de una entidad bancaria y transitaba por las calles de la localidad cuando se le acercó una mujer y sin mediar palabra se precipito sobre ella, la zarandeo violentamente y la arrojó al suelo, sustrayéndole un bolso que contenía 1.350 euros. La autora del hecho, conocida del pueblo, salió huyendo por las calles de la localidad.
La victima, de 74 años de edad, tuvo que ser atendida por crisis de ansiedad y lesiones leves en el centro de salud.
Esa misma tarde, con la información y descripción de la presunta autora del robo, se procedió a su detención. En el momento de su detención se identificó también a su pareja, el cual le acompañaba en un vehículo, en cuyo interior los agentes hallaron oculto en un paquete de toallitas parte del dinero sustraído. También transportaban en los asientos traseros una bicicleta que acababan de comprar con el resto del dinero.
Las diligencias, junto con los detenidos, fueron puestos a disposición de los Juzgados de Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.