Seis detenidos por venta de droga en Cáceres

efectos intervenidos en Cáceres

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, como continuación de la operación antidroga realizada a finales de agosto en la barriada de San Lázaro de Plasencia.

 

Con las preceptivas autorizaciones judiciales, se han realizado un total de seis registros domiciliarios en la barriada de Aldea Moret de la ciudad de Cáceres, donde se han intervenido 3.150 gramos de hachís, una escopeta y una carabina con la numeración borrada, 1 balanza de precisión y un total de 3.500 € en efectivo.
Los detenidos son cinco varones y una mujer, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta el ingreso en prisión de cuatro de ellos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.