Colisiones por alcance en Ayala, Canalejas y Primero de Mayo

accidente en Ayala el 27 de agosto

Las vías urbanas de Don Benito han sido escenario en los últimos días de diversas colisiones por alcance con daños materiales en varios vehículos.

 

Comenzando por la calle Ayala, el pasado miércoles hubo que lamentar una colisión por alcance de dos turismos a la altura del cruce con la calle Espronceda.
Ya el jueves se registró un nuevo accidente de las mismas características en la calle Canalejas, confluencia con Avenida de Córdoba. Cabe recordar que ese mismo día hubo que lamentar el accidente sufrido por el camión cargado de paja.
El viernes por la mañana, una nueva colisión de dos turismos con daños materiales, esta vez en la avenida Primero de Mayo. Un turismo fue embestido por detrás al frenar en el paso de peatones que hay justo al lado de la sede del PP.
El último de estos sucesos, y uno de los más aparatosos, ha tenido lugar este domingo, de nuevo en la calle Ayala, cuando el Renault Megane que vemos en la imagen ha sido embestido por detrás.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.