Un detenido por robos con intimidación en Cabeza del Buey y Peñalsordo

nuestra comarca

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Cabeza del Buey, como presunto autor material del robo con intimidación en un estanco del citado municipio y del robo con fuerza en el interior de una vivienda de Peñalsordo.

 

Según informa la guardia civil, el sujeto, tras forzar los accesos a una vivienda de Penalsordo, que se encontraba en esos momentos con sus inquilinos en el interior, no dudo en adentrarse y apoderarse de joyas, así como de un bolso con dinero en metálico.
Esa misma tarde se personó en un estanco de Cabeza del Buey, portando un machete y, tras amenazar e intimidar a la encargada, la roció con un spray para robarle 100 euros en metálico.
Con el desarrollo de la investigación, identificación y manifestación testigos, la Guardia Civil pudo determinar la implicación de un vecino de de Cabeza del Buey, como presunto autor material de los robos, al que este miércoles se localizó y detuvo.
Las diligencias, junto con el detenido, son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Castuera, quien decretó su libertad con cargos.
La actuación fue desarrollada por unidades de la Guardia Civil de Castuera, Peñalsordo y Cabeza del Buey.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.