hookipandora

Detienen a un cuponero por lesionar con unas tijeras a dos personas

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, vendedor de cupones, como presunto autor de un delito de lesiones.


Los hechos sucedieron sobre las 19:00 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría de Badajoz, alertaban de una reyerta en la Plaza de San Francisco de esta ciudad, donde un hombre estaba agrediendo con unas tijeras a otros dos.
Rápidamente se personaron en el lugar de los hechos varias dotaciones, quienes se entrevistaron con las víctimas de la agresión, dos hombres, padre e hijo, quienes relataron que habían ido a cobrar un cupón premiado al vendedor que habitualmente se encuentra en dicha plaza, la misma persona que se lo había vendido.
Supuestamente esta persona les indicó que ese cupón que pretendían cobrar era falso, y que no les iba a abonar el premio ni les iba a devolver el euro que habían pagado por el mismo, comenzando entonces una discusión entre los tres.
En un momento dado, el vendedor sacó unas tijeras, con las que agredió a los otros dos hombres, causándoles unos cortes en el hombro, a uno de ellos, y en el costado palma de las manos al otro, por las que tuvieron que interponerles diversos puntos de sutura.
Con dicha información, los agentes localizaron, identificaron y procedieron a la detención del presunto autor de estas lesiones, un hombre de 31 años de edad, con antecedentes, quien, tras la instrucción del pertinente atestado, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.