Herido grave en la carretera de Las Arenas

carretera de Las Arenas

Una persona ha resultado herida de gravedad en la madrugada del sábado al domingo al salirse de la carretera con su moto en el término municipal de Don Benito.


Según informa el 112, el accidente se ha producido en la carretera Ba-060 (conocida como carretera de Las Arenas), a un kilómetro del cruce con la Ex106 (carretera Don Benito-Miajadas).
El herido ha sido trasladado al hospital comarcal Don Benito-Villanueva. En labores de auxilio han intervenido el 112, policía local y guardia civil.
Horas antes se produjo otro accidente de moto con salida de vía en la carretera Ex322, a la altura del puente del embalse de La Serena, con resultado de un herido menos grave trasladado igualmente al hospital Don Benito-Villanueva.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.