Consternación en Santa Amalia por la muerte de un piloto de avioneta

nuestra comarca

Mazazo para la localidad de Santa Amalia tras conocerse la muerte de un vecino de esta población, de 50 años de edad, al estrellarse con su avioneta en la localidad gaditana de Barbate.

 

Aunque era de origen cordobés, el piloto estaba afincado desde hacía muchos años en Santa Amalia, donde había echado raíces familiares.
Fue sobre las 7.45 horas de la mañana del martes 15 cuando el Servicio de Emergencias 112 Andalucía informaba de la caída de una avioneta en una finca de Barbate, al parecer cuando realizaba labores de fumigación en una plantación de arroz.
Según el Ayuntamiento de Barbate, el piloto pudo perder el control de su aparato al impactar con una cigüeña en vuelo, precipitándose posteriormente al suelo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.