Fallece un vecino de Valdivia en un accidente en la N-430

Accidente Santa Amalia

Un varón de 58 años, natural de Valdivia ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico múltiple en la N-430 a la altura del kilómetro 93 entre las localidades de Santa Amalia y Hernán Cortés.

 

Eran poco más de las 6:30h cuando el Centro de Emergencias del 112 de Extremadura recibía el aviso de un accidente en el que un trailer que viajaba en dirección Ciudad Real ha invadido el carril contrario arrollando a una furgoneta, según han informado fuentes judiciales a Nuestra Comarca.

En el incidente además se ha visto implicada otra furgoneta cuyo conductor ha sido trasladado por una Unidad Móvil Medicalizada al Hospital comarcal Don Benito-Villanueva de la Serena.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado Guardia Civil, ambulancias del 112 y bomberos que han tenido que escarcelar a alguno de los heridos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.