Fallece en accidente de moto el vecino desaparecido de Talavera la Real

Agustín López

Este jueves han encontrado fallecido al vecino de Talavera la Real que desaparecía el pasado lunes a las 7.30 horas, cuando salió de su domicilio para ir a trabajar.

 

Se trata de Agustín López Gajón, de 53 años de edad cuya desaparición fue denunciada por su familia ante la Guardia Civil de su localidad y que ha sido hallado esta mañana tras sufrir un accidente con su ciclomotor.

Así lo ha confirmado la familia a Nuestra Comarca recordando que había quedado con su hermano en un bar de la localidad para ir juntos hasta la finca ‘El Bercial’, a unos cuatro kilómetros de Talavera y próxima a la base aérea, donde trabajan en la campaña de recogida de fruta. Sin embargo, nunca llegó hasta el lugar en el que había quedado con su hermano, ni tampoco a la finca a la que debían dirigirse.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.