hookipandora

Fallece en accidente de moto el vecino desaparecido de Talavera la Real

Agustín López

Este jueves han encontrado fallecido al vecino de Talavera la Real que desaparecía el pasado lunes a las 7.30 horas, cuando salió de su domicilio para ir a trabajar.

 

Se trata de Agustín López Gajón, de 53 años de edad cuya desaparición fue denunciada por su familia ante la Guardia Civil de su localidad y que ha sido hallado esta mañana tras sufrir un accidente con su ciclomotor.

Así lo ha confirmado la familia a Nuestra Comarca recordando que había quedado con su hermano en un bar de la localidad para ir juntos hasta la finca ‘El Bercial’, a unos cuatro kilómetros de Talavera y próxima a la base aérea, donde trabajan en la campaña de recogida de fruta. Sin embargo, nunca llegó hasta el lugar en el que había quedado con su hermano, ni tampoco a la finca a la que debían dirigirse.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.