Buscan a un hombre de 53 años desaparecido en Talavera la Real desde el pasado lunes

Agustín López

Un hombre de 53 años, vecino de Talavera la Real, se encuentra desaparecido desde el pasado lunes a las 7.30 horas, cuando salió de su domicilio para ir a trabajar.

 

Se trata de Agustín López Gajón, cuya desaparición ha sido denunciada por su familia esta misma mañana en el cuartel de la Guardia Civil de Talavera la Real, al haberse cumplido las 48 horas desde que fue visto por última vez.

Según fuentes familiares, el desaparecido había quedado con su hermano en un bar de la localidad para ir juntos hasta la finca ‘El Bercial’, a unos cuatro kilómetros de Talavera y próxima a la base aérea, donde trabajan en la campaña de recogida de fruta.

Sin embargo, al parecer Agustín López nunca llegó hasta el lugar en el que había quedado con su hermano, ni tampoco a la finca a la que debían dirigirse.

Su rastro se pierde a la salida de su domicilio del que, según su familia, se marchó en un ciclomotor, y del que tampoco se han encontrado pistas.

Desde esta mañana la Guardia Civil tiene activado un dispositivo de búsqueda en el que participan varias patrullas rastreando la zona junto a familiares del desaparecido.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.