hookipandora

Desmantelado un punto de venta de marihuana

marihuanaoliva

La Guardia Civil de Oliva de la Frontera y Policías Locales de Oliva de la Frontera y Villanueva del Fresno desmantelan un punto de venta y elaboración de marihuana, con detención del presunto autor de un delito de tráfico de drogas. 

 

El pasado día 28 de julio, tras varias semanas de investigación, se obtuvo la autorización judicial para el registro de un domicilio ubicado en Oliva de la Frontera (Badajoz). En el interior del inmueble los agentes encontraron 1.700 gramos de marihuana, tres básculas de precisión, dinero en metálico y teléfonos móviles, así como pequeñas bolsas dosificadoras con marihuana preparadas para su distribución.

Con esta actuación se estima desmantelado un punto de venta y elaboración de marihuana en la localidad de Oliva de la Frontera.

El detenido y droga intervenida fueron puestos a disposición judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.