Último adiós al jefe de Protección Civil Don Benito

funeral jefe protección civil Don Benito

Don Benito ha acogido este domingo el funeral por el jefe de la agrupación local de protección civil de esta localidad, José María Rodríguez, fallecido el sábado en accidente de moto cerca de Zorita a los 49 años de edad.

 

funeral jefe Protección Civil Don BenitoFamiliares, numerosos amigos y unos 150 voluntarios uniformados de distintas agrupaciones de protección civil y Cruz Roja de Extremadura e incluso de fuera de la región han dado el último adiós al responsable de la agrupación dombenitense.

Desde que viajó a colaborar en la tragedia del Prestige, José María Rodríguez mantenía una estrecha colaboración con voluntarios de Muxía (Galicia), algunos de los cuales se han desplazado también al funeral.Los restos mortales de José María Rodríguez partieron del tanatorio acompañados por voluntarios uniformados de la agrupación de Don Benito.

Voluntarios asimismo del colectivo dombenitense introdujeron a hombros el féretro en la iglesia de Santiago de Don Benito en medio de un gran aplauso, precediendo a numerosas coronas de flores llevadas por componentes de Protección Civil y Cruz Roja. A la salida, nuevamente otra gran ovación despidió al jefe de Protección Civil de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.