Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Fallece la joven atropellada en la calle Ayala

paso de peatones de la calle ayala

La joven de 27 años de edad que resultó herida muy grave el pasado sábado 22 de julio en Don Benito ha fallecido al agravarse su estado de salud.

 

Según ha informado su propia familia, la chica falleció sobre las 2 de la madrugada del viernes a este sábado, casi cuando iban a cumplirse siete días de la tragedia que finalmente ha acabado con su vida, al ser atropellada por un turismo en la calle Ayala de Don Benito.

impacto en el turismo por el atropelloLa joven sufrió traumatismo craneoencefálico y torácico y fue trasladada en estado crítico al hospital Infanta Cristina de Badajoz en helicóptero, donde finalmente esta pasada madrugada ha fallecido tras luchar entre la vida y la muerte durante una semana.

Recordemos que el suceso tuvo lugar el 22 de julio sobre las 17.30 horas en la calle Ayala, a la altura del paso peatonal de la calle Molino, cuando, por causas sujetas a investigación, un turismo conducido por otra joven embistió a la chica, que iba acompañada por un niño pequeño en brazos cruzando dicho paso de peatones.

La joven atropellada no solo recibió el impacto del coche, sino el de la caída al suelo unos diez metros más adelante del paso peatonal, donde era visible el rastro de sangre perdida por las heridas sufridas. El niño resultó ileso. El turismo sufrió un fuerte impacto en su luna delantera.

juntarss

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Torneo 3x3 de baloncesto en la plaza de España

nuestra comarca

El próximo sábado día 2 septiembre tendrá lugar el 3x3 Ferias Don Benito 2017 desde las 10.00 h en la Plaza de España.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.