Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Fallece en accidente de moto el jefe de protección civil Don Benito

jose maria rodríguez

El jefe de la agrupación local de Protección Civil de Don Benito, José María Rodríguez, ha fallecido este sábado en accidente de moto en Zorita.

 

Según ha informado el 112, en la mañana de este sábado se producía una salida de vía de un motorista en el punto kilométrico 17 de la carretera Ex355, a la altura de Zorita (Cáceres), resultando muerto un varón de 49 años de edad, cuya identidad es la de José María Rodríguez, según ha confirmado a este medio el alcalde dombenitense, Jose Luis Quintana.

José María Rodríguez era jefe de Protección Civil desde hace al menos quince años, habiendo ingresado en este colectivo años atrás. Hace solo unos meses, dicha agrupación había sido distinguida con el escudo de oro de la Ciudad de Don Benito.

Tras conocer el suceso, el primer edil de Don Benito ha calificado esta muerte como “irreparable perdida por sus aptitudes y lo buena persona que era”.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

La Cruz Villanovense arranca un punto en Badajoz

la  cruz

Partidazo el jugado el sábado en el campo Eusebio Bejarano de Badajoz entre el CD Badajoz y la UD La Cruz Villanovense, en especial la primera mitad fue para recordar, inverosímil que finalizase con el resultado inicial.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.