Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Una persona muerta y cuatro heridas en tres accidentes

nuestra comarca

Una persona muerta y cuatro heridas de diversa consideración es el balance de tres accidentes ocurridos en la madrugada del sábado al domingo en nuestra comarca.

 

El primero de ellos sucedió sobre las 2 de la madrugada y consistió en una salida de vía de un turismo en la confluencia de la carretera Ba-060 (Carretera de las Arenas) con la carretera Ex351 (carretera de Guadalupe) con resultado de un varón de 69 años herido menos grave, trasladado al hospital comarcal Don Benito-Villanueva. Asistieron en labores de auxilio guardia civil, el 112 y bomberos.
Sobre las 6 de la mañana, una persona (varón de 73 años) perdía la vida en una salida de vía en la circunvalación de Villanueva de la Serena,en su confluencia con la carretera Ex104 (carretera de Campanario). En labores de auxilio asistieron el 112 y policía local.
Una hora después, hubo que lamentar tres heridos, uno grave y dos leves, en un accidente en la carretera de circunvalación de Cabeza del Buey, asistiendo en tareas de socorro el 112 y policía local.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Séptimo puesto de María Hurtado en el Cross Internacional de Aranda de Duero

atletismo don benito

La corredora del Club Atletismo Don Benito, María Hurtado Sabido, ha logrado un más que meritorio séptimo puesto en el XXXII Cross de la Constitución disputado en Aranda del Duero (Burgos).

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.