hookipandora

Detienen a tres jóvenes por agredir a otro en Don Benito

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones.

 

Los hechos sucedieron sobre las 04:00 horas del pasado 17 de junio en la calle Leonardo da Vinci de la localidad de Don Benito (en la zona del botellón) cuando, según el denunciante, un joven con el que ya había tenido problemas en el pasado, junto a otros dos varones que no conocía de nada, comenzaron a incordiar a su pareja sentimental.
Ante esta situación, y para evitar males mayores, trató de dialogar con estas tres personas, momento en el que, sin mediar palabra, uno de ellos le dio un puñetazo en la cara, cayendo la víctima al suelo, recibiendo acto seguido varias patadas y rodillazos por parte de los tres agresores. Le produjeron heridas inciso contusas en varias partes de su cuerpo y precisó de dos puntos de sutura en una de sus manos y puntos de aproximación en la otra mano para su curación.
Puestos los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, agentes de Policía Judicial realizaron las gestiones oportunas para el pleno esclarecimiento de los hechos, procediendo a la detención de los presuntos autores, una vez plenamente identificados, en el día de ayer.
Los detenidos son tres jóvenes, de 20 y 21 años de edad, sin antecedentes penales que, tras la instrucción de las correspondientes diligencias, fueron puestos en libertad con cargos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.