Dos muertes más en el final de una semana trágica en nuestra comarca

nuestra comarca

Dos muertes más sucedidas en nuestra comarca y su entorno este fin de semana se suman a la semana trágica sufrida de sucesos.

 

Por un lado se trata del vecino de Medellín de 70 años de edad que se encontraba en estado crítico en el Hospital Infanta Cristina desde el pasado 23 de junio. Este sábado falleció y este domingo se ha oficiado su funeral en la parroquia de Santa Cecilia de Medellín. Este hombre sufrió un accidente de tráfico del que resultó gravemente herido. Ha estado luchando entre la vida y la muerte durante dos semanas hasta que finalmente ha muerto.
El otro fallecimiento se producía este domingo en Zarzacapilla, donde un varón de 43 años perdía la vida en un accidente de parapente cuando disputaba una competición de este deporte.
Esta trágica semana para nuestra comarca comenzaba cuando conocíamos el fallecimiento de un joven de 32 años de Villanueva de la Serena al salirse de la vía la moto que conducía en la carretera Villanueva-Campanario, frente al cementerio villanovense.
El golpe con mayor calado en la sociedad llegaba con la muerte de José García-Margallo, su esposa Macarena Guisado y sus hijas Lourdes y Macarena, todos ellos vecinos de Don Benito, cuando practicaban barranquismo en el Valle del Jerte.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.