hookipandora

Detienen en Monterrubio a un ladrón de herramientas y aves

herramientas recuperadas

La Guardia Civil ha detenido en Monterrubio de la Serena al presunto autor de la sustracción de herramientas, maquinaria y aves de corral en una explotación agroganadera.

 

Con la investigación desarrollada por el Equipo ROCA de la Guardia Civil de Castuera y Guardia Civil de Monterrubio de la Serena, pudieron averiguar que el presunto autor del hecho delictivo estaría intentando vender los objetos sustraídos a vecinos de diferentes localidades de la Comarca de la Serena. Pesquisas con las que los agentes localizaron y recuperaron parte de la maquinaria sustraída, que vendió el ahora detenido a un vecino de Peraleda del Zaucejo. Los objetos fueron posteriormente reconocidos y devueltos a sus legítimos propietarios.

Las diligencias junto con la detención fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Castuera.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.