hookipandora

Un detenido por tráfico de droga en Monterrubio

marihuana monterrubio

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Monterrubio de la Serena, como presunto autor de un delito contra la salud pública.


Dentro de la investigación desarrollada por la Guardia Civil contra el cultivo y tráfico de marihuana, consiguió averiguar y ubicar en un corralón del municipio pacense de Monterrubio de la Serena, una plantación que tenía como responsable de su cultivo y mantenimiento a un vecino de la población.
Tras llevarse a cabo el registro en el citado lugar, se hallaron cinco plantas de marihuana de floración rápida. También, anexo al corralón, se intervinieron una treintena de frascos de cristal con 942 gramos de cogollos de marihuana en proceso de secado, además de utensilios y elementos para el perfecto cultivo y desarrollo de las plantas.
Las diligencias y detenido son puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Castuera.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.