hookipandora

Una mujer fallece al ser atacada por un perro

nuestra comarca

Una mujer de unos 70 años de edad ha fallecido este lunes en Don Benito al ser atacada por un perro mastín, propiedad de la familia.


Según ha informado la Delegación del Gobierno, el suceso tuvo lugar en torno a las 3 de la tarde en el interior de una finca situada en las cercanías de la ermita de las Cruces, en la carretera que comunica Don Benito con Valle de la Serena.
Las primeras informaciones señalan que el perro estaba siendo sometido a un tratamiento de desparasitación cuando atacó a la víctima causándole la muerte.
Al parecer, con posterioridad, un familiar de la fallecida, que, según las primeras informaciones de que disponemos es de Villanueva de la Serena, habría dado muerte al animal protagonista de este lamentable incidente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.